Mes & Sage presents: “Love is The New Black”.
El Nacimiento de Mes & Sage
Buceando otras culturas alrededor del mundo, una necesidad se hizo visible: a diferencia de otros países, la industria de la moda local no cuenta con una propuesta fast fashion: un canal que vincule al consumidor con las tendencias internacionales de un modo rápido, efectivo y sin intermediarios.
Bajo esta premisa decidimos crear Mes & Sage, una nueva marca de indumentaria femenina que funde las últimas tendencias con la mejor tecnología a través de una tienda virtual sin precedentes en la región.
Galería de imágenes de todas nuestras prendas, videos de distintos looks que permiten apreciar las telas, su caida y movimiento, asesoras de moda online y políticas de devolución sin costo para nuestras clientas transforman la experiencia de compra convencional en una solución instantánea. Desde nuestro site podrás adquirir productos las 24 horas del día, desde cualquier punto del mapa y recibir la compra sin moverte de tu casa.
En Mes & Sage no concebimos las colecciones bajo el viejo y arbitrario concepto de temporada. Creemos en el cambio constante, en la infinidad de ocasiones, de personas y estilos. Así, nuestras colecciones se renuevan ocho veces al año reuniendo piezas exclusivas y limitadas que no se rigen por colores, estampas o cortes impuestos, sino por su identidad y adaptabilidad a cualquier ocasión.
Mes & Sage surge de un juego de dos palabras: ‘Mes’, aludiendo al concepto temporal que supone el fast fashion, y ‘Sage’ (‘sabio’ en inglés), a la sabiduría de quien genera su propio estilo. Juntas, conforman ‘Message’ (‘mensaje’ en inglés): aquello que transmite la elección de un look determinado.
Te invitamos a vivir la experiencia del primer fast fashion de América Latina: elegí tu estilo, contá tu propia historia.
“Es una nueva era en la moda, no hay reglas. Es todo sobre el estilo individual y personal, se usa alta costura, street brands, marcas clásicas y diseño de autor todo junto” – Alexander McQueen