miércoles, 2 de mayo de 2012

Titanic II surcara el Atlántico en el 2016

El multimillonario  minero australiano  Clive Palmer , quiere construir una réplica  del Titanic II , a realizarse en los astilleros de la ciudad de Nanjing en China..



Clive Palmer

El barco contará con 9 cubiertas y 840 camarotes, y, aunque mantendrá las cuatro chimeneas características de la versión del siglo XX, se propulsará con diesel. “Será igual de lujoso que el original y servirá de tributo al espíritu de quienes diseñaron aquel”


Palmer ha invitado a la Marina china a que escolte al Titanic del siglo XXI en su crucero inaugural, que conectará Inglaterra y Nueva York.


Nanjing



Nanjing es la capital de la provincia de Jiangsu en la República Popular China. Está situada cerca del río Yangzi y sus coordenadas son 32°03'N, 118°47'E. Nanjing es la segunda mayor ciudad de la región, por detrás de Shanghai.

Nanjing también es conocida como «Capital de la Educación, la Ciencia, la Cultura, el Arte y el Turismo». Antiguamente era conocida como «La capital del cielo».
Es una de las cuatro capitales antiguas de China y fue la capital para diez dinastías o reinos. Ha sido el centro económico y político del sureste de China durante más de 1000 años. En la actualidad, es un importante centro turístico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios y aportes propios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...