martes, 13 de noviembre de 2012

Quilling-habilidad

Arte bumagokrucheniya o, como se le llama, quilling-habilidad - una de las actividades más emocionantes que usted puede imaginar.

Una flor y una mariposa:






Para crear este tipo de artesanías maravillosas que necesita lo siguiente:




 Plantilla
Quilling de papel (blanco, rojo, amarillo, ancho, pálida franja amarilla y púrpura de 1,5 mm, tiras marrones 3 mm ancho ancho, tira naranja 7 mm)

  Libro Verde

 PVA pegamento,

 Una herramienta para quilling,

 Tijeras,

 Pinzas.


Plantilla:


Con las líneas de guía y círculos en la plantilla se puede hacer fácilmente 6, 8, 12 copos de nieve simétricos radiales y flores.




 Progreso:



1)  un elemento clave en el trabajo.  Tome una tira de blanco y lila 8 cm de longitud y torsión en espiral muy apretada. Bordes opuestos de cada dedo índice y el pulgar zaschipnite.  Conectado bandas extremas y dejar secar. Para grandes pétalos blancos a 7 y 6 morado "ojo" para los más pequeños - 5 blancas y moradas 3.




2)  Conectar los artículos en el pétalo, como en la foto, de aplicar la cola en el lado de cada elemento de los pétalos para obtener un poco cóncavo en el montaje un poco para que el medio de un pulgar.  Seque las hojas de piezas.






3) Seis pétalos grandes para disponer en la fila inferior de la plantilla para la producción de flores, de manera que la parte ancha de los pétalos convergen hacia el centro, y el extremo en punta de cada pétalo coincidió con la dirección de las líneas en la plantilla de "30 grados". Pegue los pétalos juntos, aplicando el pegamento sólo en las superficies de contacto.




4)  En el proceso de montaje de la pieza de trabajo resultante a impone un patrón, el control de la simetría de las cuchillas respecto a la otra. Pegamento seis pétalos de la fila superior, su ubicación se corresponde con las líneas de la plantilla de "60 grados".





5) Para el centro de la franja de flores cortadas franja naranja, bien girar la punta conectada. Por poner un elemento en forma de cono, apriete el extremo afilado medio de un lápiz. 




6)  estambres.  Rayas amarillas a lo largo del pliegue por la mitad y la cola, para obtener el filamento de estambre.  El giro tira mismo rollo a 2 mm de diámetro - se volvió plumero. Aplique el pegamento en la punta de los filamentos con un palillo de dientes y suavemente insértelo en la antera.  Hacer seis estambres y los puso a un lado para secar.  Estambres pegamento marginales en el núcleo de la flor, causando a su vez un poco de cola sobre los extremos de los filamentos.




7) Cortar una tira de papel verde ancho 2 cm Doble por la mitad, cortar una hoja media y expandirse.  Tome algunas hojas de 2-3 cm de longitud pinzas de sujeción, hacer que las venas de imitación

Hacer una mariposa

1) Para las grandes alas de mariposa de rayas amarillas pálidas 13 cm torcer tres "ojos".  De papel rojo 8 cm hacer 5 elementos.  Pegamento las alas sobre la superficie exterior de la parte inferior del palo ala una barra roja.  Recoja pequeñas alas de una roja y dos elementos blancos, pegamento de barra roja.




2) Para los dos sólidos cuerpo roll roll marrón consejos conn. . Dar la adquisición de una forma de cono, apretando el lápiz medio, cavidad pegamento promazhte, seca y pegarlos juntos.




3)  antenas rayas marrones doblar por la mitad y apretar los extremos.



4)  Pegue el torso antenas y las alas. . Adjunte una mariposa sobre una flor gota de pegamento.


 Esto es lo que debe tener:




Ahora queda por colocar la mariposa sobre una flor  Y A DECORAR.......................



3 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS, POR TU AMABLE CORTECIA DE ENSEÑARNOS COMO SE HACE, ¡ESTE HERMOSO TRABAJO.
    ESTA PRECIOSO!

    Sonia López M.
    México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia , me alegro te haya gustado lo presentado, te invito a unirte al blog asi recibiras las actualizaciones del mismo y quedo a tus órdenes para temas que quieras tratemos , saludos desde Uruguay

      Eliminar
  2. Me parece algo super complicado a la vez de hermoso te felicito por que es un trabajo espectacular. xoxox

    http://scrapfactorydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Espero tus comentarios y aportes propios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...