domingo, 18 de noviembre de 2012

CESTERIA UKRAINE

 



KYRYLETS ALEXANDER

(Селище Велика Багачка) (Village United Bagachka)

Una de las más antiguas de artesanía, que desarrollan los Velykobahachanschyni es un trabajo de mimbre.  A principios de esta línea de artesanía elaborados por todas partes era la materia prima. En el siglo pasado el centro de la aldea Lozuvate Mimbre lo que significa grandes viñedos crecidos y debe su nombre, cerca de la localidad de Barranco Velikobagachkovsky consejo de la aldea.  Maestros famosos de todo el distrito, y sin ellos no cuesta justo. En la época soviética, el trabajo de mimbre fue puesto sobre una base industrial.  La estructura creada fábrica de productos comerciales en el Bagachka Unidos era un lugar y un taller de mimbre tejido. 




 Alexander Kyrylets nacido 08 de marzo 1971 en el pueblo de Bagachka Grande. Velikobagachkovsky graduado de secundaria, y después de servir en el Ejército soviético en 1991 comenzó a trabajar en el taller de cestería fábrica Velikobagachkovsky "Primavera".



En el mismo año fue enviado a estudiar a la ciudad Khmelnitsky Polonnoe.  Hoy en día se formó un maestro de su oficio.  Sus productos gozan las personas no sólo en Ucrania sino también en Rusia y Canadá. Es miembro de la Feria Nacional Sorochynsky, exposiciones provinciales y regionales.   


 Trabajos de mimbre, como industria, se ha conocido desde la antigüedad.Primero llegó a dominar los antiguos egipcios y de Oriente Medio. Durante la excavación de la tumba de Tutankamón se encontraron dos sillas de vid. La peculiaridad del material con el que, gracias a las hábiles manos, ramas simples se vuelven excelentes productos es su pureza natural y la flexibilidad extrema. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios y aportes propios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...