domingo, 18 de noviembre de 2012

CORONAS UKRAINE





Nuestros antepasados ​​sabían que cada flor de la corona tiene su simbólico y concreto.

Ruzha, malva y peonía - es la fe, la esperanza y el amor,






Siempreviva - Salud





 Periwinkle - la vida y la inmortalidad del alma humana,





Flor de cereza y manzana - la devoción y el amor maternal





Lovage y aciano significa devoción. Ellos refrescar la casa, lavar el cabello. Tienen un montón de niños pequeños.





 Daisy en una guirnalda significa pureza virginal. Su tejido en una ofrenda floral junto a la flor viburnum, manzana, cereza.





  Lúpulo - medios mente.





 Lugar de honor en una guirnalda pertenece milenrama. Se cree que esta flor de valor.







 Un total de veinte ucranianos flores de corola.  Cada uno de ellos - el médico y el tutor del mal de ojo.





 Por corola de color cintas tejidas.





La primera mitad - de color marrón claro. . Esta es nuestra tierra madre.  A ambos lados de la misma - dos amarillas. Es claro sol.







Detrás de ellos están en lados diferentes de la de color verde claro y verde oscuro - fauna, belleza y juventud. Se teje azul y azul - cielo y el agua: nos da la fuerza y la salud.





 Luego, con una mano - naranja: el pan.  Por otra parte - cinta púrpura. Significa que la mente humana.





 Y entonces - cinta carmesí - generosidad y rosa - la riqueza, abundancia.  Los bordes de la corona divorciado cinta blanca.  Ellos significan la pureza del alma.




En Ucrania, coronas eran símbolos solares.  La muchacha en una guirnalda asociado con el sol, que sube.  También es un símbolo de la gloria, la victoria, la santidad, la felicidad, el éxito, el poder, la paz, el sol, el poder, la virtud, la juventud, la virginidad. Tejiendo coronas, las chicas cantaron: - corolla trenza, trenza de seda suerte, el destino, la belleza amada!






 La corona ucraniano completo debe ser de 12 flores: milenrama, siempreviva, apio, harina de maíz, manzanilla cereza, manzana y flor, Ruzha, malva, peonía, hierba doncella cruciforme.  Árbol - un símbolo neskorennosti, siempreviva - símbolo de la inmortalidad del alma humana, cereza y flores de manzana - un símbolo de amor maternal.





 Hay diferentes tipos de coronas: boda, guirnalda amor Trinidad, monástica, guirnalda de la esperanza, la devoción, la separación.

Trutovskyi Vinok.jpg

Boda Corona : Guirnaldas de encargo a existido en Ucrania desde los tiempos prehistóricos, como un atributo del culto solar de la primavera, que se puede ver en las canciones del pleno verano y las ceremonias de boda.


1916

Archivo: Vivir desde el Yaroslavlya.jpg Archivo: 1847.jpg de vestir para mujeres
Archivo: MaslowskiStanislaw.DumkaJaremy.1879.ws.jpg
Corona de Ucrania ... cantado en canciones, envuelto en la leyenda- y la leyenda, hizo pintores poesía y las palabras que  fue y es el símbolo eterno de la bondad y la esperanza. Van desde flores, hojas, ramas. Corona ucraniano simboliza la vida y el amor, se puede determinar  el destino del hombre.  En las niñas kosah - guirnalda colorida. doce flores. Probablemente cada una de nosotras las mujeres - y ahora madres, abuelas, adultos  en la infancia tejían guirnaldas.  O con los dientes de león amarillos,  que el trébol y las margaritas, o arce hojas, y, a veces - sovyh o flores del prado. Flores silvestres y jardín - uno de los favoritos,  adornos para el cabello comunes niñas . El mayor popularidad, usado amapolas rojas, margaritas, malvas, rosas, "albahaca" margarita, bígaro, siempreviva y dalia colores diferentes. Flores atraído su frescura y dulzor, así como  eran un símbolo de la belleza, la juventud, encanto - tales rasgos deseables  para cada niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios y aportes propios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...